El CEO de Zomato, Deeeepiner Goyal, anunció Iniciativa de cambio de marca de la plataforma el 6 de enero de 2025. La compañía se cambiará el nombre de «eterna» para reflejar su expansión más allá del parto de alimentos. Incluir Unidad de comercio rápido parpadean y más. Goyal declaró que la junta aprobó este cambio y ha solicitado a los accionistas que lo respalden. Tras la aprobación, el sitio web corporativo pasará de Zomato.com a Eternal.com, y el ticker de acciones cambiará de Zomato a Eternal. Resultados de Swiggy Q3: Zomato rival informa INR 799.08 millones de rupias en el año fiscal 2015.
La Junta de Zomato aprueba el nombre de la compañía de cambio de la compañía a ‘Eternal’
Anuncio – https://t.co/un3al8xur7
– Deepinder Goyal (@deepigigoyal) 6 de febrero de 2025
(Socialmente le trae todas las últimas noticias de última hora, tendencias virales e información del mundo de las redes sociales, incluidos Twitter (X), Instagram y YouTube. La publicación anterior se incrusta directamente de la cuenta de redes sociales del usuario y, por último, el personal puede no haber modificado o editado. El cuerpo de contenido.