Inicio Política Pizza Hut está ganando grande en China apostando a pizzas de $...

Pizza Hut está ganando grande en China apostando a pizzas de $ 7

4
0
Pizza Hut está ganando grande en China apostando a pizzas de $ 7


  • Pizza Hut está atrayendo a los consumidores chinos con problemas de liquidez con ofertas de menor costo.
  • Su empresa matriz, Yum China, informó el jueves que las ventas de pizzas por debajo de $ 7 aumentaron un 50% en 2024.
  • La marca también lanzó un brazo presupuestario en China en 2024 llamado Pizza Hut Wow.

Pizza Hut en China está ganando en grande vendiendo pizzas baratas.

La cadena está aprovechando la debilitada confianza del consumidor y expandiendo sus ofertas de menor precio para atraer consumidores chinos conscientes de costos.

La empresa matriz Yum China, que también posee las operaciones de KFC del país, informó que Pizza Hut vio un crecimiento de ventas anual de 3% en su último trimestre.

Las ganancias informe También dijo que Pizza Hut vio aumentar su ganancia operativa en un 156% en el trimestre en comparación con el año anterior.

Los jefes de Yum China dijeron en la llamada de ganancias del jueves que la compañía ha tomado varias medidas para reducir los precios de los clientes.

«Estamos transformando Pizza Hut en una marca más de mercado masivo al ampliar el rango de precios y enriquecer el menú», dijo en The Call en la llamada, el jefe de finanzas de Yum China, Adrian Ding.

Ding dijo que las ventas de sus pizzas baratas, con un precio de menos de RMB50, un poco menos de $ 7, aumentaron un 50% en 2024 en comparación con el año anterior.

Pizza Hut también había bajado el precio de «aproximadamente 30 productos icónicos», a partir de «RMB9.9 para las bebidas y el postre», CEO de Yum China, Joey quedijo a los inversores. RMB9.9 es aproximadamente igual a $ 1.40.

La cadena también amplió su ala presupuestaria – Pizza Hut Wow. Las tiendas WOW ofrecen versiones más pequeñas y más baratas de la comida regular de Pizza Hut. Wat dijo que a pesar del gasto promedio más bajo en estas tiendas, atraen clientes más jóvenes y expanden el mercado de Pizza Hut.

Pizza Hut abrió 412 nuevas tiendas en 2024, lo que lleva el total a 3,724. Las tiendas WOW, que se introdujeron en mayo de 2024 y se convirtieron en su mayoría de las tiendas de pizza más antiguas, superaron las 200 a fines de 2024.

«Pizza Hut ha hecho un progreso significativo en la transformación para ser más asequible para los clientes y más rentable para la compañía», dijo Ding a los inversores en la llamada.

La cadena ha tenido éxito en China, viendo un crecimiento positivo de la transacción durante ocho trimestres consecutivos. Su éxito se atribuye en parte a la introducción de productos que atraen a los gustos locales, como su gran popular Pizza de duria en 2024.

Yum China reportó un ingreso anual total de $ 11.3 mil millones en 2024, un aumento del 3% respecto al año anterior. El precio de sus acciones aumentó aproximadamente un 9% en la negociación fuera de horario el viernes temprano.

Los representantes de Yum China no respondieron a una solicitud de comentarios de Business Insider.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí